jueves, 18 de noviembre de 2010

Doménica dentro de los 30 mejores vinos mexicanos de la cata de Dia Siete

Año con año, la revista Día Siete realiza la 9a cata de los Grandes Vinos Mexicanos y este año fue el turno de Doménica (Grenache 75%) de quedar dentro de los 30 mejores.

Según palabras de Día Siete

Notas de Cata:
El amor por elaborar vino lo trae desde la cuna, Pau Pijoan es un mexicano de origen catalán que, junto con su familia, ha tenido una presencia importante en el medio vitivinícola nacional a través de sus caldos que cariñosamente han sido nombrados como sus hijas y esposas. Ahora es el turno de Doménica, que a la vista nos deleita con un rojo rubí intenso limpio y brillante, de cuerpo medio con una nariz franca y elegante, donde las frutas rojas maduras destacan en primera instancia y en el fondo notas especiadas y tostados. Al final muestra buena estructura y media permanencia gustativa.

Maridaje: Magret de pato con salsa de fruta roja, atún sellado con verduras salteadas, chiles rellenos, carpaccio de res y pastas.

Nos sentimos emocionados y honrados de seguir perfilando en el gusto de los mexicanos y contamos con que, así como los jueces, usted también disfrutar
á de una copa -o más- de Doménica.

Salud!
Doménica 2007 es: Grenache 75%, Petite Syrah 15%, Cabernet Sauvignon 10%. A
ñejado 12 meses en barrica de roble francés y americano y 20 meses en botella. Producción: 4,836 botellas.

0 comentarios:

post a comment

 

Viñas Pijoan © 2010

PSD to Blogger Templates by OOruc & PSDTheme by PSDThemes